Presentación

Ecoestudis Enginyeria del Vallès SL es una empresa dedicada al sector de la ingeniería industrial y medioambiental fundada el año 1993 situada en Castellar del Vallès (Barcelona).

A Ecoestudis SL trabajamos para ofrecer un servicio integral para las empresas y particulares de forma individualizada, próxima y profesional. Estudiamos cada caso para poder ofrecer la mejor solución en el ámbito técnico, económico y medioambiental.

Entre nuestras ramas de trabajo destaca la ingeniería industrial y medioambiental, así como la topografía, la arquitectura, la construcción y el urbanismo.

El mundo de la ingeniería está en constante evolución. Es por eso que es muy importante mantenerse al corriente de la actualidad y las últimas novedades.

Desde Ecoestudis queremos manteneros al corriente de todas las leyes y normativas que van apareciendo para que, tanto las empresas como los particulares, no os quedéis atrás. Para poder ver las últimas novedades, haced click a la sección Actualidad.

Para más información o consulta, estaremos encantados de que contactéis con nosotros a través de nuestro formulario de consulta o llamando al 937148562.

façana